Afrodita En La Cama

afrodita en la cama


Si lo que quieres es satisfacer totalmente a tu 

hombre y convertirte en una Diosa del Amor 

entonces mira el siguiente Video:


afrodita en la cama


Con el transcurso del tiempo las relaciones de pareja están sometidas a diferentes pruebas, en su mayoría se puede sopesar si  estas dispuesta a trabajar en mantener viva la chispa que hace que tu relación sea especial y se mantenga ardiente como el primer día.

Está claro que las cosas no suceden por arte de magia especialmente si tu relación está teniendo ciertos altibajos que hacen que te sientas incomoda y te preguntes en que estas fallando.

Aun así hay algunas mujeres que no lo entienden y dejan que su relación se vaya deteriorando ya que son incapaces de ver a su alrededor, abrir los ojos y mirar a la persona que ha elegido para compartir momentos especiales, hacer balance de su relación y porque no buscar la forma de solucionar ese bache que está pasando.

No quiero decir que seamos esclavas de los hombres ni nada por el estilo pero sí que si hay algo que puedes hacer para mejorar o mantener tu relación no tengas prejuicios en hacerlo porque no solo será una bonita experiencia para tu pareja, también lo será para ti.

Sin contar que sería un punto a tu favor porque los hombres no son ciegos y si ven que su pareja hace lo posible por mantener viva la chispa  el estará dispuesto a realizar su aporte.

El trabajo en equipo.

Lo que te voy a decir a continuación no sucede en el total de los casos pero si en su mayoría.

Muchas veces dejamos que los hombres tomen la iniciativa o sean ellos los que realicen cambios en la vida intima repito ciertas veces por prejuicios y así dejamos que la balanza se desproporcione.

El trabajo en equipo no quiere decir que el hombre lleve la mayor cantidad de peso, hay que realizar algunos cambios y Tu eres la responsable de hacerlo si Tu, porque no sorprenderles, porque no jugar, porque no crear porque no dar rienda suelta a que sucedan nuevas cosas que pueden hacer que la relación mejore de manera considerable inténtalo no tienes nada que perder al contrario hay mucho que ganar.

Hazle saber que lo encuentras sexy y dile que lo deseas. Tú  Tienes que dar el primer paso. No esperes a que el empiece siempre, eso lo único que ara es que se convierta en algo repetitivo y aburrido sin contarte que el inconscientemente sentirá que no es deseado y eso puede atraer consecuencias a un largo tiempo.


No las conviertas en algo como “aquí te pillo aquí te mato” ponle tu toque especial has que tus relaciones intimas sean divertidas.

Recuerda usa la imaginación e infórmate puedes encontrar mas información haciendo click AQUI.